Consulta a TU FARMACÉUTICO.

Preguntas Frecuentes

¿Qué es Lipiquest®?

Lipiquest® es un complemento alimenticio específicamente desarrollado a base de fitoextractos exclusivos de Bergamota y Alcachofa, así como Aceite de Lino rico en ácido alfa-linolénico (Omega 3) y Aceite de Girasol que contribuye a controlar los niveles de grasas en sangre y el peso (en combinación con una dieta baja en grasa).

¿Cuántas cápsulas contiene un estuche Lipiquest®?

Cada unidad contiene 30 cápsulas.

¿Cuánto me va a durar una caja de Lipiquest®?

Cada unidad de Lipiquest® dura entre 15 y 30 días, al contener 30 cápsulas y recomendarse consumir entre 1 y 2 cápsulas diarias.

¿Cómo debo tomar Lipiquest®?

Se aconseja consumir 1 cápsula al día, ingerida de 5 a 10 minutos antes de la comida, preferiblemente la cena. En caso de que sea necesario, se puede incrementar a 2 cápsulas diarias.

¿Puedo tomar Lipiquest® si soy celiaco o intolerante a la lactosa?

Sí, es posible consumir Lipiquest® ya que no contiene ni gluten ni lactosa.

¿En caso de embarazo o lactancia, puedo tomar Lipiquest®?

En caso de embarazo o lactancia, siempre consulte con su médico antes de consumir medicamentos o complementos alimenticios.

¿Lipiquest® es un producto seguro?

Lipiquest® se ha probado clínicamente sin que se hayan registrado efectos adversos con las dosis utilizadas. En caso de que se produzca alguna reacción inesperada, se debe dejar de consumir.

¿Qué ingredientes contiene Lipiquest®?

Cada cápsula de Lipiquest® contiene 150 mg de extracto de Bergamota, 150 mg de extracto de Alcachofa, 200 mg de Aceite de Lino (con 100 mg de ácido Omega 3: ácido alfa-linolénico) y 150 mg Aceite de Girasol.

¿En qué situaciones es recomendable consumir Lipiquest®?

El colesterol y los triglicéridos son sustancias indispensables en nuestro organismo. Sin embargo, unos altos niveles pueden suponer un riesgo cardiovascular al depositarse en nuestras arterias y dificultar el flujo de sangre.

Lipiquest® es un complemento alimenticio especialmente recomendado para ayudar a regular los niveles de grasas en sangre, contribuyendo también a controlar el peso (en combinación con una dieta baja en grasa). Ambos factores son determinantes en el riesgo cardiovascular.

 

¿Cómo se garantiza la calidad de los fitoextractos de Lipiquest®?

La Tecnología PhytoAdvance®, exclusiva y propia de alchemLife®, es el resultado final de un proceso 100% controlado, desde el inicio de su investigación, pasando por la plantación y recolección de sus especies vegetales, la extracción de los ingredientes activos optimizando su pureza y biodisponibilidad y, finalmente, la elaboración de los complementos alimenticios de alchemLife®, con beneficios testados científicamente.

¿Qué es la Bergamota y cómo actúa sobre nuestra salud?

La Bergamota es una variedad de naranja característica de Calabria (Italia), aunque es originaria de Asia tropical. Su aceite esencial se utiliza en perfumería y en tés (Earl Grey y Lady Grey). En complementos alimenticios se usa en caso de dislipidemias, por su contenido en polifenoles.

¿Qué es la Alcachofa y cómo actúa sobre nuestra salud?

La Alcachofa es la inflorescencia de la alcachofera (Cynara scolymus), que tiene un gran valor nutricional por su contenido en nutrientes y en principios activos como la cinarina y el ácido clorogénico. Además de tener propiedades antioxidantes, sus hojas muestran diferentes beneficios entre los que se encuentran la normalización de los niveles de lípidos en sangre y también en el control del peso (en combinación con una dieta baja en calorias).

¿Qué es el Lino y cómo actúa sobre nuestra salud?

El Lino (Linum usitatissimun) ha sido tradicionalmente usado por sus propiedades sobre la digestión, aunque también ha mostrado beneficios sobre la salud de la mujer y también y mismo en el control de peso. De sus semillas se extrae un aceite fuente de ácidos grasos insaturados Omega 3, particularmente ácido alfa-linolénico, que ayuda a regular los niveles de colesterol sanguíneo.

Detrás de Lipiquest®, hay un equipo de profesionales disponibles para responder tus cuestiones:

Envía un mensaje
Puedes escribirnos un correo a
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Lipiquest®. Código Nacional:
204103.5 (30 cápsulas)